DISEÑO DE ESPACIOS

En Design HOF promovemos diseño puro que trasciende. Apostamos  por  una  línea  de  diseño  auténtica y atemporal que se expresa por sí sola.

Creamos espacios de diseño personalizado y funcional, de estilo contemporáneo y atemporal capaces de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Desde la planificación hasta la instalación, ofrecemos soluciones para diversos espacios, incluyendo cocina, baño, closet, vestier y más.

DHOF-3

INTER CUISINE

Marca con más de 20 años de experiencia, dedicada al diseño personalizado y exclusivo e instalación de cocinas, baños, closets y muebles funcionales.

Espacios inteligentes, hechos a medida.

Neuheiten Koje 08 - Hausmesse 2021

NOLTE KÜCHEN

Desde hace más de 65 años, Nolte Küchen se caracteriza por su experiencia en la fabricación de cocinas. Nolte Küchen es sinónimo de calidad excepcional, diseño y elementos de cocina de primera calidad.

MADE IN GERMANY - Nolte se fabrican en una superficie de producción de unos 100.000 metros cuadrados en Löhne y Melle. Cada día se envían 880 cocinas Nolte a más de 60 países.

Nolte Küchen ha sido elegida consecutivamente por 3 años como la marca de cocinas más popular en Alemania. Un éxito posible gracias a materiales de alta calidad, procesos digitalizados que garantizan una alta precisión en la producción y supervisión de equipo altamente calificado.

Una amplia selección de estilos, colores, acabados y materiales para poder ofrecerte la cocina de sus sueños.

raumplus Gleittür S1200 AIR-A + Alurahmenrahmendrehtür RPS 22.5 + Innensystem Legno__imm2019_24

RAUMPLUS

Desde su fundación en 1986, la marca Raumplus @raumplus_official con sede en Bremen, Alemania, ha llevado el diseño de clósets, vestidores, sistemas de guardarropas y muebles a un nuevo nivel de funcionalidad y estilo.

La filosofía de Raumplus se centra en la creación de soluciones que se adapten perfectamente a las necesidades individuales de cada proyecto combinando calidad y tecnología de vanguardia para maximizar el espacio disponible y mejorar la organización en cualquier entorno.