Design Hof

HOF Session: Experiencia RIEDEL –  Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura.

En alianza con la Cámara de Industria y Comercio Venezolano-Alemana: Cavenal y la marca austríaca Riedel (@riedelpartner_vnzla) , DESIGN HOF,  tienda de diseño y mobiliario europeo, ubicada en Las Mercedes  en la ciudad de Caracas,  llevó  a cabo  en los espacios de su tienda, el pasado 17 de mayo, un encuentro muy especial:  HOF Session Experiencia RIEDEL –  Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura.

Un selecto grupo de 14 profesionales destacados en sus áreas de trabajo, arquitectura, diplomacia, fotografía, gastronomía, periodismo e investigación, fueron invitados a disfrutar de una increíble Cata de Copas, dirigida por Christian Behrens, representante de RIEDEL, marca ganadora de premios internacionales y  preferida  por los expertos y especialistas en vino a nivel mundial.  La reconocida sommelier Ingrid Robles, transmitió a este grupo su amplio conocimiento en copas y vinos logrando un razonamiento único y muy grato para los asistentes. La experiencia ofreció a los asistentes conocer sobre las características e importancia del cristal de las copas y como su diseño puede influir en el sabor y disfrute  del vino.

Los invitados además, tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a la cultura del norte de Europa a través de la historia de trabajo de RIEDEL, una marca de larga data en Europa, fundada en 1756 y pionera en cristalería.

DESIGN HOF  a través de sus HOF Sessions, crea momentos de conexión e intercambio de ideas en base a temas relacionados con el diseño y la cultura. ¡Qué maravilla!

Iniciar sesión