Design Hof

Sobre DESIGN HOF

Somos DESIGN HOF, una tienda de diseño que ofrece una propuesta integral de mobiliario, cocinas, baños, closets y revestimientos, de estilo contemporáneo, atemporal y sofisticado.

Nuestra propuesta se caracteriza por el uso de líneas puras, propias del norte de Europa, para crear espacios que trasciendan y brinden un verdadero placer.

Nuestros clientes son la fuerza de inspiración para personalizar propuestas creativas y auténticas, con espacios sofisticados caracterizados por el buen gusto y la estética funcional.

Somos DESIGN HOF, un equipo de amplia trayectoria, que ofrece soluciones integrales y personalizables de diseño, brindamos acompañamiento a nuestros clientes para desarrollar soluciones de interiorismo particulares, residenciales y comerciales.

Nos enorgullece representar un portafolio de reconocidas marcas del norte de Europa, que han sido cuidadosamente curadas para garantizar el craftmanship de cada detalle.

Design  HOF dirigida por Klaus Koller y su hermana Karin Koller, ambos amantes del diseño y apasionados por la belleza en los estándares de alta calidad.

Tras 20 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores y decoración, y bajo la  curaduría de los hermanos Koller, se  ha desarrollado Design  HOF,  una selección  exclusiva  de mobiliario, accesorios e  iluminación  de   marcas  alemanas y europeas ganadoras de  prestigiosos premios de diseño internacional.

Iniciar sesión