Design Hof

Sobre DESIGN HOF

Somos DESIGN HOF, una tienda de diseño que ofrece una propuesta integral de mobiliario, cocinas, baños, closets y revestimientos, de estilo contemporáneo, atemporal y sofisticado.

Nuestra propuesta se caracteriza por el uso de líneas puras, propias del norte de Europa, para crear espacios que trasciendan y brinden un verdadero placer.

Nuestros clientes son la fuerza de inspiración para personalizar propuestas creativas y auténticas, con espacios sofisticados caracterizados por el buen gusto y la estética funcional.

Somos DESIGN HOF, un equipo de amplia trayectoria, que ofrece soluciones integrales y personalizables de diseño, brindamos acompañamiento a nuestros clientes para desarrollar soluciones de interiorismo particulares, residenciales y comerciales.

Nos enorgullece representar un portafolio de reconocidas marcas del norte de Europa, que han sido cuidadosamente curadas para garantizar el craftmanship de cada detalle.

Design  HOF dirigida por Klaus Koller y su hermana Karin Koller, ambos amantes del diseño y apasionados por la belleza en los estándares de alta calidad.

Tras 20 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores y decoración, y bajo la  curaduría de los hermanos Koller, se  ha desarrollado Design  HOF,  una selección  exclusiva  de mobiliario, accesorios e  iluminación  de   marcas  alemanas y europeas ganadoras de  prestigiosos premios de diseño internacional.

Conoce a Klaus Koller
directorde Design HOF

¿Cómo comenzó Design HOF?

“Nacimos de la necesidad de ofrecer alternativas diferentes para quienes buscan decorar con la sofisticación del diseño puro, simple y atemporal tan característico del Norte de Europa.

En Design HOF te asesoramos y acompañamos para crear espacios que trascienden.

Todo está muy bien estudiado: Los materiales, las texturas. Hay muchísimas opciones para quienes quieren espacios personalizados con diseño puro”.

Reproducir vídeo

Para ti ¿Qué es la sofisticación?

“Una pieza sofisticada no tiene que ser costosa ni recargada. La sofisticación hay que sentirla”, así lo dice Klaus Koller, director de @design_hof en este ciclo de entrevistas con @marioaranaga

¿Y qué se siente en un ambiente Design HOF?

“En Design HOF vives y sientes el diseño puro”. Así de simple (y sofisticado).

“Nuestro arte consiste en saber curar las últimas tendencias sin sacrificar el craftmanship y el nivel de confección. Aquí te ayudamos a crear espacios modernos y a la vez acogedores, en el que definitivamente te sientes bien”.

¡Vive con autenticidad! Aprecia lo innovador y adapta piezas que sobresalgan, pero sin perder tu esencia y lo que realmente te distingue. En nuestro caso las líneas puras de diseño para crear ambientes atemporales. Ambientes creados para trascender.

Reproducir vídeo

Klaus Koller inició su trayectoria hace 25 años con el diseño y fabricación de cocina

De origen alemán y con una gran pasión por las líneas simples y funcionales, Klaus Koller inició su trayectoria hace 25 años con el diseño y fabricación de cocinas de alta gama:

“Hemos acumulado mucha experiencia, una gran cantidad de clientes y buenos amigos en este negocio. Los espacios han cambiado y ahora la gente quiere que la cocina sea parte del escenario”.

Y para ello se necesita un equipo comprometido y con experticia para saber innovar con lo más reciente, manteniendo la pureza del diseño y el craftmanship, siempre dispuestos a complacer cada detalle.

Reproducir vídeo

Iniciar sesión