Design Hof

Prostoria IMM Cologne 2024, mobiliario con elegante sencillez.

Con motivo de la feria del mueble IMM Colonia 2024, la marca croata de muebles de diseño presenta dos nuevas colecciones, diseñadas por Altherr Désile Park Collective y por Neisako, un estudio de diseño con sede en Zagreb fundado por Neven y Sanja Kovačić.

SPECTRUM

Por Altherr Désile Park

La estética de la colección Spectrum refleja una combinación de simplicidad con complejidad. Más que un sofá, es un sistema de componentes expresivos que se construye alrededor de un núcleo fundamental de asiento, respaldo y cojines. Una base ligera, atemporal y enriquecida con detalles de diseño cuidadosamente elaborados, como puntadas y colores.

OMNIA

Por Neisako

Las siluetas refinadas y claras de su estructura giran de convexas a cóncavas y crean una línea ergonómica que abraza los volúmenes del respaldo y los reposabrazos.

Los elementos tapizados tienen grandes dimensiones y, junto con las subestructuras especialmente diseñadas, permiten sentarse cómodamente. Omnia es, gracias a su silueta elegante y su carácter confortable, conveniente para entornos interiores tanto formales como informales.

Iniciar sesión